Noticias

Noticias


Esta iniciativa, creemos que es muy provechosa para aquellos colegios que desean ser clientes y operar con el Banco Santander, porque podrán obtener muchísimos de beneficios.
La implementación de este convenio tiene como objeto acompañar a las instituciones educativas en esta actualidad tan dificultosa y brindarles oportunidades económicas y crediticias de formas más ágil y segura.

En la tarde del Viernes 16 de Octubre de 2020., ACIDEPBA llevó a cabo, una nueva Capacitación Virtual, mediante el soporte de zoom. Fueron analizados algunos de los problemas que se presentarán a las escuelas en los próximos meses: ¿CÓMO SERA LA VUELTA A CLASES. EVALUCIÓN, ACEDITACIÓN Y PROMOCIÓN 2020-2021.


En la tarde del viernes 25 de septiembre , ACIDEPBA llevó a cabo una nueva reunión informativa virtual, mediante el soporte de zoom, para poder compartir con los colegios afiliados las novedades más importantes que se han producido a lo largo del último mes, poderles aportar diferentes puntos de vista y responder también las consultas que la gestión educativa genera.






“Entre el Sr. …………………………….., responsable del alumno ……………………….., con domicilio electrónico en ………………… @........................ y domicilio real en…………………………………………., en adelante “la familia” y el Sr. …………………….., en representación del Instituto …………………………(DIEGEP ……………………….)...



En la tarde del viernes 18 de septiembre, ACIDEPBA ofreció una nueva Capacitación Virtual, mediante el soporte de zoom, en la que se expusieron las principales características de la Rendición Anual de Subvención (R.A.S.)




En la tarde del viernes 4 de septiembre, se llevó a cabo una nueva Capacitación Virtual, mediante el soporte de zoom. Durante la misma ACIDEPBA brindó asesoramiento sobre un tema que genera gran interés en las escuelas de gestión privada: Jubilación Digital





El viernes 21 de agosto se llevó a cabo una nueva Capacitación Virtual, mediante el soporte de zoom Durante la misma ACIDEPBA brindó asesoramiento sobre un conjunto de temas que generan gran interés ante una instancia definitoria para las escuelas de gestión privada.

Con la presencia de más de 80 asistentes de diferentes localidades de la Provincia de Buenos (Inspectores, Directivos y Representantes Legales) , convocados por ACIDEPBA, se llevó adelante la Reunión Informativa Virtual correspondiente al mes de agosto.




En la tarde del 18 de julio, como cierre de un Primer Cuatrimestre intenso y diferente, se llevó a cabo el TALLER de actualización: DOCUMENTACIÓN A ELEVAR EN TIEMPOS DE PANDEMIA, a cargo del Sr. Miguel Vargas, Secretario de ACIDEPBA.






El lunes 22/06/20 se llevó a cabo el Segundo Taller: Las relaciones laborales en tiempos de Pandemia. Alternativas., a cargo del Dr. Hernán San Juan.


Se llevo a cabo el TERCER ENCUENTRO DE CAPACITACIÓN PARA PROPIETARIOS Y REPRESENTANTES LEGALES organizado por ACIDEPBA.


Se realizó el Taller de Capacitación sobre Ingresos Brutos, con una gran participación de Propietarios, Representantes Legales y Directivos, el mismo se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom.